Tratado completo de aerogenitodinámica en un saludo informal


De la serie Lentes tridimensionales para cíclopes tuertos

El otro día me topo con un amigo con síndrome de Asperger[1] y lo saludo con un «cómo te baila»[2]. Mi amigo me responde que de un lado a otro, como péndulo, cuando lo tiene flácido, pero de arriba abajo, como interruptor de luz, cuando erecto. Me explica también que lo anterior es solo en términos generales, pues dicha situación puede variar dependiendo de la velocidad del viento, la temperatura del ambiente, la postura en que se encuentre, la inclinación del suelo, su condición de movimiento o reposo en el momento en que se le pregunte y otros factores que podrían incidir en el meneo del asunto en cuestión. Aunque en ese preciso instante, continúa explicando, sus pudendas partes están quietas porque el calzoncillo tipo slip que carga puesto se las mantiene lo suficientemente sujetas como para que puedan registrar algún tipo de oscilación, independientemente de todas aquellas variables mencionadas, razón por la cual en el momento en que conversamos no le bailan. Yo le contesto que bien también, gracias, y seguimos hablando de otras cosas.


[1] Forma leve de autismo. La persona con dicho síndrome se caracteriza por su interpretación literal del lenguaje, sobre todo verbal, y por su manera sofisticada y enciclopédica de hablar, entre muchos otros rasgos. Más información aquí.

[2] «Cómo te va», en jerga coloquial guatemalteca.



Esta entrada fue publicada el 25 de abril de 2011 a las 10:21 am por el autor, cuenta hasta ahora con 0 comentarios, fue clasificada dentro de las categorías Lentes tridimensionales para cíclopes tuertos, Microficción, y puede ser buscada mediante las etiquetas , , . Siga los comentarios de esta entrada mediante alimentación RSS.
Añadir un comentario

Su correo electrónico nunca será publicado ni compartido. Los campos que sí es necesario llenar están marcados con un asterisco (*).

*
*