Archivos por mes:
Noviembre de 2011

Entretenido y curioso juego lógico para sacudirse fanáticos religiosos de encima


Alguna vez, en un bus del servicio de transporte urbano, cierto evangélico fundamentalista se sentó a la par de un pasajero que venía leyendo uno de esos libros con juegos para desarrollar la lógica y la inteligencia. «Perdone, joven. ¿Usted practica alguna religión?», preguntó el cristiano […seguir leyendo…].

Esta entrada fue publicada el 29 de Noviembre de 2011 a las 8:28 pm por el autor, cuenta hasta ahora con 4 comentarios, fue clasificada dentro de las categorías Lentes tridimensionales para cíclopes tuertos, Microficción, y puede ser buscada mediante las etiquetas , , .

De purismos lingüísticos y otros mitos


Cierta vez, un purista radical de la lengua estaba escribiendo, para un diario local, un artículo sobre lo mal que hablamos y escribimos el idioma. Pero su postura, llevada a irreductible ultranza, lo hizo […seguir leyendo…].

Esta entrada fue publicada el 21 de Noviembre de 2011 a las 11:27 am por el autor, cuenta hasta ahora con 5 comentarios, fue clasificada dentro de las categorías Microficción, y puede ser buscada mediante las etiquetas , , .

Del arte y sus inusitadas fuentes de inspiración


Una vez a principios del siglo XX, rebasada la medianoche en la ciudad de París, un joven artista deambulaba errático y ansioso por la calle. Tenía unas terribles ganas de orinar y no estimaba llegar indemne a su apartamento. Pero entonces […seguir leyendo…].

Esta entrada fue publicada el 14 de Noviembre de 2011 a las 11:38 am por el autor, cuenta hasta ahora con 2 comentarios, fue clasificada dentro de las categorías Lentes tridimensionales para cíclopes tuertos, Microficción, y puede ser buscada mediante las etiquetas , , .