Archivos por mes:
julio de 2011

Una pequeña contribución a desenmascarar el creacionismo como lo que es: un apartheid entre las personas y el resto de los seres vivos


Los creacionistas refutan la teoría de la evolución burlándose de cómo puede alguien creer y afirmar que el ser humano «viene del mono», pero no se dan cuenta de que con esta mofa no hacen sino reflejar su evidente ignorancia. Lo explico enseguida en tres puntos. Primero […seguir leyendo…].

Esta entrada fue publicada el 26 de julio de 2011 a las 1:11 pm por el autor, cuenta hasta ahora con 0 comentarios, fue clasificada dentro de las categorías Ese afán posindustrial de pensar a colores y hablar en blanco y negro, Postexto, y puede ser buscada mediante las etiquetas , , .

De cómo el ansia desmedida de imponerle ‘copyright’ al bien gratuito puede nublarnos la vista y ocultarnos horizontes


El horizonte no siempre fue esa delgada línea dividiendo cielos y mares que nosotros vemos en la actualidad. Se cuenta que antaño los dos azules estaban verdaderamente separados, por lo que nuestros ancestros, cuando se paraban en la playa a ver a la distancia, lo que divisaban era […seguir leyendo…].

Esta entrada fue publicada el 19 de julio de 2011 a las 12:06 pm por el autor, cuenta hasta ahora con 2 comentarios, fue clasificada dentro de las categorías Microficción, y puede ser buscada mediante las etiquetas , , .

Un post de silencio en honor a Facundo Cabral (1937-2011) y Poncho Báuer Paiz (1918-2011)


Esta entrada fue publicada el 11 de julio de 2011 a las 1:23 am por el autor, cuenta hasta ahora con 8 comentarios, fue clasificada dentro de las categorías El no artículo de opinión, Postexto, y puede ser buscada mediante las etiquetas , , .