Hypertexta le da la bienvenida a usted; solo falta que usted le dé la bienvenida a Hypertexta


Bienvenida o bienvenido. Le presento Hypertexta. Delineo a continuación un perfil general. Descripción técnica: sitio web dinámico en formato de blog desarrollado mediante el gestor de contenidos WordPress.org. Descripción amigable: «una plataforma de trabajo hipersimple, hiperblanca e hiperminimalista inspirada en los agroglifos (crop circles) y en su correspondiente parafernalia alienígena», según el perfil requerido por WordPress en la hoja informática de estilos. Autor: Julio Calvo Drago. Contenido del sitio: cuatro libros en formato PDF de descarga gratuita (dos de ellos ya publicados en papel) y textos sueltos de la índole más varia en forma de posts. Tiempo de producción: alrededor de cinco años (el sitio y la edición de los cuatro libros). Sensación posproducción: jamás he estado tras las rejas, pero creo que algo muy parecido a cumplir una condena larga y salir libre por fin. Qué es Hypertexta: véanse las frases consecutivas en la animación flash del encabezado. Qué no es Hypertexta: blog, en el sentido de bitácora o diario (aunque a veces Hypertexta se haga pasar por tal). Manera de darle la bienvenida: colgando comentarios en sus entradas. Mucho gusto. Lector, Hypertexta. Hypertexta, lector. Los dejo para que se conozcan e interactúen.



Esta entrada fue publicada el 5 de Mayo de 2010 a las 3:56 pm por el autor, cuenta hasta ahora con 3 comentarios, fue clasificada dentro de las categorías Autorreferencia, y puede ser buscada mediante las etiquetas , , . Siga los comentarios de esta entrada mediante alimentación RSS.
3 comentarios

  • 7 de Septiembre de 2010
    9:08 am

    Qué genial está esta onda.


  • 23 de Septiembre de 2010
    4:40 pm

    Mucho gusto Hipertexta. Procederé inmediatamente a leerlo todo.


  • avatar
    el autor
    24 de Septiembre de 2010
    10:58 am

    Suerte en tu osada empresa (de léertelo todo) y bienvenido.


  • Añadir un comentario

    Su correo electrónico nunca será publicado ni compartido. Los campos que sí es necesario llenar están marcados con un asterisco (*).

    *
    *