Archivos por mes:
August de 2012

De cómo en ocasiones ni siquiera una premonición puede prepararnos para lo que viene
o
Un final alternativo para Alien, el octavo pasajero


«Tú eres mi estrella de la buena suerte. Tú eres mi estrella de la buena suerte. Suerte suerte suerte suerte suerte suerte. Tú eres…», canta la oficial tercera Ellen Ripley con reiteración y nerviosismo, tratando de contener el pánico que amenaza con dominarla, mientras se acerca sigilosamente al tablero de […seguir leyendo…].

Esta entrada fue publicada el 27 de August de 2012 a las 10:27 am por el autor, cuenta hasta ahora con 2 comentarios, fue clasificada dentro de las categorías Lentes tridimensionales para cíclopes tuertos, Microficción, y puede ser buscada mediante las etiquetas , , .

Revoluciones en pasamontañas fucsias y máscaras de Guy Fawkes
o
Las mil y una caras de la libertad de expresión


En la actualidad, la libertad de expresión tiene muchos nombres y rostros. En una de sus manifestaciones, por ejemplo, tiene cara de mujer, vive en Rusia, toca música punk, se llama Pussy Riot y se atrevió a […seguir leyendo…].

Esta entrada fue publicada el 20 de August de 2012 a las 11:22 am por el autor, cuenta hasta ahora con 1 comentario, fue clasificada dentro de las categorías Ese afán posindustrial de pensar a colores y hablar en blanco y negro, Postexto, y puede ser buscada mediante las etiquetas , , .

Setecientas páginas de Ulises en un tuit (por el escritor que necesitó doscientas páginas para contar lo que Borges contó en seis párrafos)


«Uno de los libros que más daño han causado es el de James Joyce, Ulises, que es puro estilo. No hay nada allí. Fuera del estilo, la novela de Joyce es una estupidez», es la última perla de sabiduría de su majestad Paulo Coelho, quien así desprecia la que está considerada como la mejor novela del siglo XX. Pero aún hay más […seguir leyendo…].

Esta entrada fue publicada el 7 de August de 2012 a las 8:23 pm por el autor, cuenta hasta ahora con 3 comentarios, fue clasificada dentro de las categorías Postexto, Un poco de crítica seria sobre cosas nada serias, y puede ser buscada mediante las etiquetas , , .