Archivos por año:
2011

Breve texto para romper el hielo con la nieve


Yo solo te conocía por la tele / Pero entonces llegué a Toronto, ¿te acordás? / Una de esas mañanas frías de otoño / (Ni siquiera estábamos en invierno) / Me levanté, corrí la cortina / Y por un momento creí que la ventana […seguir leyendo…].

Esta entrada fue publicada el 27 de December de 2011 a las 12:18 pm por el autor, cuenta hasta ahora con 1 comentario, fue clasificada dentro de las categorías Imagen, y puede ser buscada mediante las etiquetas , , .

Fábula del león que sí era como lo pintaban


Lo pintaban como perro, meneaba la cola. Lo pintaban como mono, se desvivía en monerías. Lo pintaban como cordero, se hacía el inocente. Lo pintaban como lobo […seguir leyendo…].

Esta entrada fue publicada el 19 de December de 2011 a las 11:26 am por el autor, cuenta hasta ahora con 1 comentario, fue clasificada dentro de las categorías Microficción, y puede ser buscada mediante las etiquetas , , .

De músicos sifilíticos y tarados y otros engendros del imaginario popular


Una señora joven acude al médico y le confía que está embarazada. Le cuenta que ya tuvo tres hijos antes, que los tres murieron poco después de nacer y que está pensando seriamente en interrumpir esta nueva gestación. Solicita, pues, el consejo profesional del doctor. Este le expone el caso de […seguir leyendo…].

Esta entrada fue publicada el 13 de December de 2011 a las 2:09 am por el autor, cuenta hasta ahora con 2 comentarios, fue clasificada dentro de las categorías Lentes tridimensionales para cíclopes tuertos, Microficción, y puede ser buscada mediante las etiquetas , , .

Fábula del conejo que tomó Viagra


Cierto conejo deambulaba cabizbajo por su vergel, pues acababa de descubrir que padecía de disfunción eréctil. Se decidió entonces a usar un reconstituyente de la potencia sexual. Compró un frasco de pastillas y […seguir leyendo…].

Esta entrada fue publicada el 5 de December de 2011 a las 10:45 am por el autor, cuenta hasta ahora con 1 comentario, fue clasificada dentro de las categorías Microficción, y puede ser buscada mediante las etiquetas , , .

Entretenido y curioso juego lógico para sacudirse fanáticos religiosos de encima


Alguna vez, en un bus del servicio de transporte urbano, cierto evangélico fundamentalista se sentó a la par de un pasajero que venía leyendo uno de esos libros con juegos para desarrollar la lógica y la inteligencia. «Perdone, joven. ¿Usted practica alguna religión?», preguntó el cristiano […seguir leyendo…].

Esta entrada fue publicada el 29 de November de 2011 a las 8:28 pm por el autor, cuenta hasta ahora con 4 comentarios, fue clasificada dentro de las categorías Lentes tridimensionales para cíclopes tuertos, Microficción, y puede ser buscada mediante las etiquetas , , .